Accesorios

La mesa Gaming de Thermaltake llega el 7 de mayo al mercado

Todo gamer necesita un escritorio que se encuentre a su altura y se ajuste bien a sus necesidades. Por eso, en este caso tenemos la mesa Gaming de Thermaltake. Una mesa pensada para gamers en todos los sentidos. Desde su altura regulable, la iluminación RGB, o las múltiples conexiones y posibilidades para organizar los cables de la mejor manera. Una buena forma de disfrutar al máximo de tus juegos favoritos.

La mesa Gaming de Thermaltake llega el 7 de mayo al mercado

Además, la empresa ha confirmado ya que esta mesa se va a lanzar de manera oficial el 7 de mayo. Será un lanzamiento inicial antes de ir llegando a nuevos mercados de forma general.

Mesa gaming oficial

Es sin duda una mesa muy completa, con todas las características que gamers necesitan. La altura de la mesa se puede regular de manera sencilla, de modo que se ajuste a cada persona. Además, tenemos la iluminación RGB, que sin duda es algo ya de gran importancia en el mundo de los gamers. Ya que también permite personalizar de manera importante la apariencia.

Además, esta mesa de Thermaltake presenta varios sistemas para organizar los cables. Un aspecto de gran importancia, de modo que los cables queden bien organizados y no vayan a molestar a la hora de jugar. Sin duda, una de sus funciones más importantes. También hay que mencionar que es compatible con Alexa de Amazon.

[irp]

Sin duda, esta mesa de Thermaltake promete ser un objeto de deseo entre gamers. Su lanzamiento tendrá lugar este 7 de mayo, si bien será algo más limitado. Un poco más tarde, se lanzará de manera global y se podrá comprar con comodidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba