Accesorios

La mesa Gaming de Thermaltake llega el 7 de mayo al mercado

Todo gamer necesita un escritorio que se encuentre a su altura y se ajuste bien a sus necesidades. Por eso, en este caso tenemos la mesa Gaming de Thermaltake. Una mesa pensada para gamers en todos los sentidos. Desde su altura regulable, la iluminación RGB, o las múltiples conexiones y posibilidades para organizar los cables de la mejor manera. Una buena forma de disfrutar al máximo de tus juegos favoritos.

La mesa Gaming de Thermaltake llega el 7 de mayo al mercado

Además, la empresa ha confirmado ya que esta mesa se va a lanzar de manera oficial el 7 de mayo. Será un lanzamiento inicial antes de ir llegando a nuevos mercados de forma general.

Mesa gaming oficial

Es sin duda una mesa muy completa, con todas las características que gamers necesitan. La altura de la mesa se puede regular de manera sencilla, de modo que se ajuste a cada persona. Además, tenemos la iluminación RGB, que sin duda es algo ya de gran importancia en el mundo de los gamers. Ya que también permite personalizar de manera importante la apariencia.

Además, esta mesa de Thermaltake presenta varios sistemas para organizar los cables. Un aspecto de gran importancia, de modo que los cables queden bien organizados y no vayan a molestar a la hora de jugar. Sin duda, una de sus funciones más importantes. También hay que mencionar que es compatible con Alexa de Amazon.

TE RECOMENDAMOS
Chuwi HiPad: La nueva tablet ideal para gamers

Sin duda, esta mesa de Thermaltake promete ser un objeto de deseo entre gamers. Su lanzamiento tendrá lugar este 7 de mayo, si bien será algo más limitado. Un poco más tarde, se lanzará de manera global y se podrá comprar con comodidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Francesc Garcia

    y el precio? espero que no se dispare

  • Patrick Gómez

    La respuesta seguramente común y corriente: Parece que no se pueda jugar si dicho accesorio prescinde de iluminación. Cuan borregos somos para que nos ofrezcan unos complementos que no cuestan prácticamente nada para tener que pagar el triple por una mesa similar, y encima ahora con la novedad incluida de compatible con ciertos dispositivos, para que se vendan más si cabe sin ser estrictamente necesarios.
    Ahora, se la regalaré a un amigo que le fascina esto, y porque realmente necesita una, ya que estamos…

    • TERMINAX

      A ver a cuanto la venden. Yo en fully vi el modelo jarvis con el <> que es un soporte que se eleva con la mesa y ahi esta la torre ( espero que esta tenga algo parecido) la broma con los usb para cargar el movil y eso sale a cerca de 1000 euros.

      Si conoces mas barato estaria muy interesado. A ver a cuanto sale esta

  • Miguel Olmo

    Cuánto os ha pagado thermaltake por este anuncio gigante? Cuántos fps ganó por las luces?

    • Skylär Astaröt

      El dinero que te falta a vos para internarte en un hospital mental. Fracasado envidioso.

  • Nano Kanpro

    En los chinos te compras una tira de leds programables. Luego compras una caja de conexiones usb y demas.. Vamos todo mucho mas barato…
    Esto seguro que será un dineral.

    • Graku

      Te aseguro 100% que un dineral x 10.

  • Graku

    Yo he comprado dos nuevas mesas por Amazon de madera natural y de toda la vida, con las patas de acero. Se ven espectaculares. Claro que no tengo luces ni HUB USB o similar bajo el borde de la mesa. El HUB que tengo ya lo compré en su día con 6 puertos. Eso sí, el teclado lo tengo con luces para ver los caracteres en la penumbra de la noche.

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba