Accesorios

Los AirPods introducirían cancelación de ruido a finales de año

La nueva generación de AirPods se ha renovado con algunos cambios. Pero muchos usuarios esperaban que Apple fuera a tomar más riesgos en este sentido, sobre todo introduciendo la cancelación de ruido. Ya que se trata de una característica que muchos ven como esencial en este tipo de productos. Parece que es algo en lo que la empresa americana trabaja y podría introducir a finales de año.

Los AirPods introducirían cancelación de ruido a finales de año

Sin duda, una buena noticia para aquellos interesados en los auriculares de la firma americana. Unos de los modelos más populares a nivel mundial en la actualidad.

Apple trabaja en cancelación de ruido

En este sentido, se trata de una tercera generación de AirPods, que la firma americana podría lanzar al mercado a finales de este año. Sorprende el hecho de que se prepare una nueva generación tan rápido, pero supondría una importante mejora. Sobre todo porque a muchos les ha decepcionado un poco esta segunda generación lanzada hace poco. De manera que sería un salto de calidad real el que habría en este caso.

No es algo que se haya confirmado por el momento. Ya que suena extraño que Apple vaya a lanzar dos generaciones en un mismo año. Si bien esta cancelación de ruido es una función que los usuarios esperan con ganas en los mismos.

[irp]

Así que estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta nueva generación de AirPods. Y veremos si finalmente llegan antes de que termine este año o no. Al menos, que se trabaja ya en una nueva generación parece claro.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba