Smartphone

Blackview BV5500 Pro: El nuevo smartphone rugged de la marca

Turno de un nuevo smartphone rugged por parte de Blackview. En esta ocasión, la marca nos deja con el Blackview BV5500 Pro. Se trata de una versión renovada del BV5500, con una serie de mejoras. Aunque el diseño rugged, una de las características de la marca, se mantiene en el mismo. Además, en este caso, entre sus novedades, nos encontramos con la certificación militar.

Blackview BV5500 Pro: El nuevo smartphone rugged de la marca

Con motivo de su lanzamiento, el teléfono se encuentra ahora disponible con descuento. Hasta el 6 de mayo es posible comprarlo por apenas 89,99 dólares, en este enlace. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

Especficaciones Blackview BV5500 Pro

Este nuevo teléfono de la marca china apuesta por un diseño rugged, pero que mantiene una estética muy elegante, moderno y que hace que el teléfono no sea demasiado grande o grueso. Lo que sin duda hace que sea mucho más cómodo de transportar. Como se ha mencionado, el teléfono supone una versión mejorada del BV5500. En el mismo se han introducido muchas mejoras.

El soporte con redes 4G es una de ellas. Además, se ha aumentado la RAM en este Blackview BV5500 Pro, teniendo en este caso 3 GB. El almacenamiento interno es de 16 GB, aunque los usuarios pueden ampliarlo a 32 GB de manera sencilla. También llega ya de manera nativa con Android Pie como sistema operativo. Además, se tiene acceso a NFC en el teléfono, para hacer pagos móviles de forma sencilla en todo momento.

[irp]

Entre el 27 de abril y el 6 de mayo es posible reservar este Blackview BV5500 Pro a un precio especial de 89,99 dólares. Una buena oportunidad para los interesados en este teléfono de la marca. Disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba