Smartphone

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

Ayer se confirmaba que Samsung cancelaba el evento de presentación del Galaxy Fold en China. El motivo son los problemas que se han encontrado en la pantalla del teléfono. Si bien la empresa no ha dicho esto de manera explícita. Había también un evento programado en España, que finalmente la empresa ha cancelado ya de manera oficial, como han comunicado a los medios. Además, el lanzamiento del teléfono se retrasa.

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

Algo que se esperaba que fuera a ocurrir, teniendo en cuenta que los problemas de la pantalla del teléfono no están solucionados de momento. Problemas para la firma coreana.

Samsung cancela el evento

De momento, el evento que tenían planeado en España el 3 de mayo se cancela. Esto es algo que la propia empresa ha confirmado ya, en muchos casos mediante correo electrónico. De modo que dicho evento no tendrá lugar. Aunque todavía hay un par de aspectos que no sabemos. Ya que se supone que el viernes 26 de abril se abren las reservas del Galaxy Fold en Europa. Pero no sabemos si finalmente va a pasar esto o no.

Ya que Samsung no ha mencionado nada hasta el momento. Si bien teniendo en cuenta que el lanzamiento del teléfono se va a retrasar, es probable que no se pueda reservar aún. Han confirmado que en unas semanas tendremos la nueva fecha de lanzamiento oficial.

[irp]

Esperamos saber más sobre estos problemas que hay con el Galaxy Fold. Pero desde la empresa no dicen nada al respecto por ahora. Así que vamos a tener que esperar hasta que tengamos más datos sobre esto. Sin duda, un momento de crisis para la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba