Noticias

NVIDIA lanza controladores Game Ready para portátiles y GTX 1650

NVIDIA anuncia hoy el lanzamiento de sus nuevos controladores Game Driver, que en este caso está optimizado para Mortal Kombat 11. Además, se introduce en el mismo soporte para los portátiles GeForce GTX 16 Series y también para las gráficas GeForce GTX 1650. Con esta nueva versión se espera que haya una mejora del rendimiento del 13% en Strange Brigade utilizando Vulkan con los nuevos controladores. También se incorporan otras características, como el soporte para SLI en Anthem y siete nuevos monitores G-SYNC Compatible.

NVIDIA lanza controladores Game Ready con soporte para “Mortal Kombat 11”

Todos los controladores Game Ready cuentan con el sello de calidad WHQL. Además, la empresa trabaja en que se lancen lo antes posible al mercado, como es el caso en esta ocasión.

Mortal Kombat 11

Controlador Game Ready de NVIDIA

Los usuarios de NVIDIA SLI van a notar un importante salto en el rendimiento con Anthem. Gracias a este nuevo controlador, recibe soporte para este tipo de configuraciones. SLI es un motor de escalado formado por múltiples tarjetas gráficas, gracias al cual los usuarios pueden utilizar más de una GPU para mejorar el rendimiento en los juegos. Los jugadores de Anthem disfrutarán van a notar una mejora de rendimiento del 50% con el SLI activado.

Además, NVIDIA ha anunciado siete nuevos monitores que han pasado el test de validación para G-SYNC. Dichos modelos son:

  • Acer KG271 Bbmiipx
  • Acer XF240H Bmjdpr
  • Acer XF270H Bbmiiprx
  • AOPEN 27HC1R Pbidpx
  • Asus VG248QG
  • Gigabyte AORUS AD27QD
  • LG 27GK750F (AUSUMPM/BKRUMPN )
[irp]

Para saber más sobre el controlador Game Ready, la empresa pone a disposición de los usuarios su web, donde hay información al respecto. Además de la manera en la que tener acceso al mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba