Memorias

HyperX Predator sube la apuesta con kits de RAM DDR4-4600

HyperX ha lanzado en las últimas horas los nuevos kits DDR4 de alta velocidad de su línea Predator, que alcanzan los 4600MHz.

HyperX Predator añade nuevos kits de memoria al catalogo

Predator

HyperX lanza dos nuevos kits 2x 8GB DDR4-4266MHz y 4600MHz. Según HyperX, los nuevos kits están diseñados para «ofrecer DDR4 Predator a la próxima generación de entusiastas del PC que quieren el mejor rendimiento para sus sistemas».

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

En cuanto a los tiempos y el voltaje de los nuevos DIMM, ambos conjuntos usarán una latencia CL19 con los DIMM de 4266MHz (HX442X19PB3K2/16) a 1.4V y el kit insignia de 4600MHz (HX446C19PB3K2/16) utilizando 1.5V. La cantidad de voltaje utilizado es superior a lo que muchos están acostumbrados, pero sigue estando dentro de las tolerancias de la plataforma/procesadores.

Los módulos de memoria siguen con el esquema Predator con un disipador de calor negro, al igual que el PCB, junto con el nombre de HyperX grabado en el centro del disipador con un color blanco. Este modelo en particular no tiene LEDs RGB.

Se dice que todos los módulos HyperX pasan por un procedimiento de prueba «riguroso» para la certificación XMP. Sólo hay que asegurar de que la placa base y el IMC (controlador de memoria integrado) de la CPU son capaces de manejar las altas velocidades. Aunque HyperX dijo que los nuevos kits de RAM son compatibles con las CPUs AMD, los usuarios tendrán dificultades para encontrar cualquier CPU Ryzen actual en el mercado que pueda soportar estas velocidades.

[irp]

Los nuevos kits Predator de hasta 4600MHz están disponibles en la actualidad a través de la red de tiendas minoristas y de venta al por menor de HyperX, aunque los precios no se proporcionaron, podemos esperar una prima en estos palos, que cada kit cueste unos 250 dólares aproximadamente.

Fuente
Tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba