Juegos

Apex Legends empieza a perder algo de popularidad

Apex Legends ha llegado al mercado como uno de los juegos del momento. En poco tiempo ha acumulado millones de jugadores, llegando a superar las cifras de otros juegos como Fortnite en sus inicios. Aunque parece que la fiebre por el juego empieza a perder algo de ritmo. Sobre todo en el caso de Twitch, donde el juego tiene menos presencia en los principales streamers.

Apex Legends empieza a perder algo de popularidad

Si en febrero eran 10 de los streamers más famosos los que jugaron al juego, en marzo dicha cifra bajaba a 2. Lo que deja claro que ha habido algo menos de interés.

Análisis en Twitch

Si bien esto tiene también una razón. Ya que la empresa pagó en su momento, cuando se lanzó el juego de manera oficial, a algunos de los streamers más famosos por jugar un día entero a Apex Legends. Pero estas colaboraciones eran algo puntuales. De modo que en marzo todo hace indicar que no ha habido pagos a ningún streamer para que jueguen al mismo, de manera que por eso se ha reducido la cantidad.

Aunque el juego se mantiene aún en los top 10 de juegos más populares en la mayoría de plataformas. De modo que sigue siendo uno de los juegos del momento. Pero la popularidad inicial ha decaído un poco, como es normal.

[irp]

Habrá que ver cómo evoluciona en estos meses. Además, se supone que Apex Legends tendrá una versión para smartphones, como confirmaba la empresa hace algo más de un mes. Por lo que puede que dentro de poco sepamos más sobre la misma. Seguro que esto puede dar un nuevo impulso a su popularidad.

Fuente
Stream Elements

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba