Noticias

Una ejecutiva de Lionsgate se incorpora al equipo de Apple TV+

Tras el reciente anuncio del nuevo servicio de vídeo en streaming Apple TV+, y de forma previa a su lanzamiento oficial previsto para finales de este mismo año, Apple continúa ampliando y reforzando el equipo ejecutivo en torno a este servicio. El fichaje más reciente es Danielle DePalma, que se incorpora a la compañía de Cupertino para ocupar el cargo de ejecutiva de marketing para programas y películas en Apple TV+.

Apple TV+ se refuerza antes de su lanzamiento

De acuerdo con la información publicada por Deadline, Danielle DePalma servirá como gerente en el equipo de marketing de video de Apple. Su cargo la posiciona directamente por debajo de Chris Van Amburg, a quien deberá informar como jefe de marketing de video de Apple.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

Antes de unirse al equipo de marketing de Apple TV+, DePalma ha destacado por su carrera profesional dentro de la industria cinematográfica. Recientemente ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva en Lionsgate, donde ha trabajado en campañas de marketing para películas como la saga de Los Juegos del Hambre:

DePalma era una veterana de Lionsgate que pasó aproximadamente una década en la compañía antes de partir en enero. Anteriormente, en Lionsgate se desempeñó como vicepresidenta de marketing digital y vicepresidenta de nuevos medios y mercadotecnia, supervisando las campañas digitales y de medios sociales para películas como la franquicia de The Hunger Games y Kick-Ass.

TE RECOMENDAMOS
Filtrado el Xiaomi Redmi Note 2

A principios de la pasada semana, Apple contrató a un ex ejecutivo de A + E como director de documentales para Apple TV+. El servicio, anunciado de la mano de toda una serie de famosos del cine y la televisión durante la última keynote de Apple, será puesto en marcho durante el próximo otoño, coincidiendo con lanzamiento de Disney+.

Vía
9to5Mac
Fuente
Deadline

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba