Smartphone

HTC lanzará un teléfono con soporte al 5G pronto

Muchas marcas en Android trabajan actualmente en sus propios smartphones con soporte a 5G. En muchos casos, se espera que se vayan a lanzar de manera oficial a finales de año. HTC es una de las marcas que trabaja ya en un teléfono de este tipo. En su caso, se espera que se vaya a lanzar en la segunda mitad de este mismo año, como informan ya varios documentos.

HTC lanzará un teléfono con soporte al 5G pronto

Hace meses que la empresa no lanza ningún smartphone al mercado. Pero parece que en la segunda mitad del año podemos esperar al menos un nuevo modelo.

Nuevo smartphone con 5G

Hay que tener en cuenta que ya hay varias marcas en Android que han presentado teléfonos con soporte a 5G. El Galaxy S10 5G se ha lanzado ya en Corea del Sur y llegará en verano a nuevos mercados. Mientras que otras marcas como LG o Xiaomi también presentaron en el pasado MWC sus primeros teléfonos con dicho soporte. Por lo que la industria está ya preparándose para la llegada del 5G.

HTC es la última en sumarse a esto. Puede que con la esperanza de generar algo más de interés en sus teléfonos, tras años de ventas en caída libre. Veremos qué pasa con este lanzamiento.

[irp]

Por ahora no hay ninguna información sobre este teléfono de HTC. Solo sabemos que va a tener soporte al 5G. De modo que lo más probable es que sea un gama alta. Pero tendremos que esperar a que haya pronto más datos al respecto sobre el teléfono.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba