Refrigeración Aire

Los ventiladores Enermax SquA RGB llegan a las tiendas por unos 60 euros

Los nuevos ventiladores SquA RGB están disponibles en las tiendas en packs de tres unidades. SquA RGB es una serie de ventiladores de 120 mm RGB direccionables, que están diseñados con iluminación de forma cuadrada y control PWM.

Enermax SquA RGB ofrece RGB direccionable y un flujo de aire hasta un 40% mayor que el de otros ventiladores

SquA RGB

El Enermax SquA RGB promete ofrecer una iluminación increíblemente brillante y uniforme. Diseñado para un alto rendimiento, SquA RGB se caracteriza por una velocidad inicial de 300RPM y un flujo de aire hasta un 40% mayor que el de otros ventiladores RGB, se estima en 68.27 CFM. Además, su diseño de marcos genera un flujo de aire concentrado que aumenta el rendimiento térmico en general. SquA RGB es capaz de proporcionar un flujo de aire superior y unos efectos de iluminación impresionantes.

SquA RGB

Como otros ventiladores actuales, el SquA posee almohadillas de goma que amortiguan las vibraciones y minimizan los ruidos en plena carga. Gracias a esto, el nivel de ruido medio de los ventiladores es de 23 dB.

Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El aspecto más destacado de estos ventiladores es su iluminación RGB direccionable, que es compatible con distintas placas base (ASUS, ASRock, MSi y Gigabyte). Los efectos de iluminación son programables mediante software. Sin embargo, si no poseemos una placa base compatible, los ventiladores ya vienen con un control RGB integrado que ofrece hasta 10 efectos de iluminación preestablecidos.

[irp]

El tiempo de vida estimado de cada ventilador es de 100.000 horas de funcionamiento. Su precio es de unos 60 euros aproximadamente pare el territorio español. Pueden leer mas información desde el sitio oficial de Enermax.

Fuente
CoolmodEnermax

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba