Procesadores

Filtradas las primeras especificaciones de Snapdragon 735

Qualcomm nos dejaba hace una semana con sus nuevos procesadores de gama media. Aunque la firma americana sigue trabajando en ampliar esta gama de procesadores. Ya que se han filtrado las primeras especificaciones de un nuevo modelo. Se trata de Snapdragon 735, que llegará a la gama media premium. Es además el responsable de llevar 5G a esta gama.

Filtradas las primeras especificaciones de Snapdragon 735

Por lo que este soporte al 5G es uno de los primeros aspectos de importancia de este nuevo procesador de la firma americana. Aunque hemos podido conocer ya más datos sobre el mismo.

Nuevo procesador Qualcomm

Parece que este nuevo procesador será fabricado en un proceso de 7 nm. De modo que vemos como este proceso de fabricación avanza también en nuevas gamas, ya que hasta ahora era común en la gama alta. En el interior del mismo nos espera un núcleo de la serie Kryo 400 con una velocidad de reloj de 2.9 GHz junto con otra serie de Kryo 400 con velocidad de 2.4 GHz y seis núcleos de Kryo 400 con velocidad de 1.8 GHz . Una combinación que dará potencia suficiente.

Para la GPU se hace uso de Adreno 620. Además, se confirma que llegará con un módem 5G integrado, siendo el primero en este segmento de mercado en dar dicho soporte. Un momento de importancia, por tanto, en este sentido.

[irp]

Por ahora no hay datos sobre cuándo se lanzará Snapdragon 735 al mercado. Ya que hace apenas una semana que 730 era presentado de manera oficial. Por eso, es posible que haya que esperar unos meses, o puede que incluso hasta 2020. Esperamos tener datos al respecto.

 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba