Smartphone

Filtrada la patente de un teléfono LG con seis cámaras

LG presentó su gama alta en el MWC 2019. Aunque la marca coreana sigue trabajando en nuevos smartphones en la actualidad. Tienen además algunas patentes, como la nueva que se ha filtrado ya. En la misma podemos ver que la marca coreana nos deja con un teléfono con un total de seis cámaras, tres en cada uno de los lados.

Filtrada la patente de un teléfono LG con seis cámaras

Todo hace indicar que este modelo sería el siguiente gama alta de la marca. Aunque no hay demasiados datos, aparte de la patente, que nos permite ver su diseño.

Nueva patente de LG

Sin duda, las cámaras se han convertido en algo de importancia en los smartphones. Nokia ha sido la primera en introducir cinco cámaras traseras. Aunque en la actualidad tres cámaras es ya algo muy común. La patente de la marca coreana busca ir un paso más allá, dejándonos con tres cámaras a cada lado. Lo que sin duda es una combinación de sensores que daría muchas opciones.

Por ahora no se sabe nada sobre dichos sensores. Pero todo hace indicar que sería para un gama alta de la firma. Por lo que habría una gran calidad en este sentido, como es habitual por parte de la marca.

[irp]

Dentro de poco deberíamos saber más sobre esta patente de LG. No hay datos sobre posibles planes de lanzamiento. De modo que tendremos que esperar un tiempo hasta que sepamos más. ¿Qué pensáis sobre un smartphone con un total de seis cámaras?

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba