Smartphone

El Huawei P30 Pro pasa el test de resistencia más popular

Los test de resistencia de JerryRigEverything son muy conocidos en la actualidad. Muchos modelos de gama alta se someten al mismo. Ahora es el turno del Huawei P30 Pro de pasar por este test de resistencia. Ya que el gama alta pasará las pruebas habituales en el mismo. Una buena forma de poder comprobar si este teléfono de la marca china realmente es resistente.

El Huawei P30 Pro pasa el test de resistencia más popular

Las pruebas a las que se somete el teléfono son las habituales: Rayar la pantalla, laterales y sensores, quemar la pantalla y por último se va a intentar doblar el teléfono.

Test de resistencia JerryRigEverything

En el primer paso, como es habitual, se procede a rayar la pantalla del dispositivo. Como es común en la gama alta en Android, la pantalla se ha protegido de manera eficiente. Ya que apenas se producen daños, en niveles altos se empieza a ver alguna discreta marta. También se han protegido bien las cámaras, que sin duda es algo de gran importancia en este teléfono.

Luego, cuando se quema la pantalla, vemos que la marca se mantiene, porque es una pantalla AMOLED. Por último, se intenta doblar el gama alta. En este caso, podemos ver que no le pasa nada. Se mantiene de una pieza y no hay ninguna rotura o amago de ella.

[irp]

Por tanto, el Huawei P30 Pro ha pasado con nota el test de resistencia más exigente del mercado. Una buena garantía para los usuarios que quieran comprar este gama alta. Saben que va a ser resistente en todo momento.

Fuente
YouTube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba