Smartphone

Xiaomi trabaja en dos gama alta con cámara deslizable

Cada vez más marcas en Android introducen una cámara deslizable o pop-up en sus teléfonos. Es algo que está ganando popularidad, porque permite aprovechar al máximo la pantalla. Xiaomi será la siguiente marca en dejarnos con teléfonos de este tipo. Ya que según nuevas informaciones, el fabricante chino trabaja en dos teléfonos de gama alta con este tipo de cámaras.

Xiaomi trabaja en dos gama alta con cámara deslizable

Además, los dos modelos que la firma estaría desarrollando actualmente llegarían con Snapdragon 855 como procesador en su interior. Por lo que serían dos verdaderos topes de gama.

Xiaomi apuesta por cámaras deslizables

Lo que de momento no se sabe es si los dos teléfonos se van a lanzar bajo la marca Xiaomi. Hace un par de semanas se rumoreaba que el gama alta que se va a lanzar en Redmi tendría dicha cámara deslizable. Aunque el CEO de la empresa salió para detener dichos rumores. Pero también cabe la posibilidad de que la segunda generación de teléfonos de Pocophone tenga esta cámara.

Por el momento no se han revelado qué dispositivos van a ser los que hagan uso de dicha cámara. Pero no deberíamos tardar demasiado en tener esta información. Puede que en pocas semanas haya ya más datos.

TE RECOMENDAMOS
¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Pero queda claro que la marca china quiere renovar el diseño en su gama alta. Por lo que introducen estas cámaras deslizables, tan de moda en la actualidad en Android. Veremos qué sistema usan, si innovan como Samsung con su Galaxy A80 o el OPPO Reno.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba