Sistemas operativos

Microsoft ya avisa sobre el final del soporte de Windows 7

Hace unas semanas se confirmaba que Microsoft iba a avisar a los usuarios de Windows 7, que el final del soporte llegaría a su final a comienzos del año que viene. Por eso, la empresa tenía pensado lanzar avisos en el ordenador. De modo que los usuarios lo sepan y se preparen para pasar ya a Windows 10. Esta campaña ha dado ya comienzo como hemos podido ver.

Microsoft ya avisa sobre el final del soporte de Windows 7

La empresa ha empezado a mandar avisos en los ordenadores de usuarios que usan esta versión del sistema operativo. En los mismos se les recomienda empezar a pensar sobre cambiar de ordenador o comprar una licencia de Windows 10.

Microsoft lanza avisos

En la foto superior se puede ver cómo son estos avisos que la empresa ha empezado a mandar ya. La buena parte es que los usuarios pueden elegir no verlos nunca más, si marcan la opción de no mostrar, que está en la parte inferior izquierda de la pantalla. Ya que la empresa tiene intención de lanzar estos avisos con bastante frecuencia, de modo que los usuarios sepan que el soporte llega a su fin.

Es una campaña bastante agresiva, de alguna manera, por parte de Microsoft. Pero que tiene el claro objetivo de hacer que los usuarios se pasen a Windows 10. La versión más reciente, que se actualiza y que es segura.

[irp]

Windows 7 sigue siendo muy popular en el mercado, habiendo sido superada hace apenas un año por Windows 10 en cuanto a cuota de mercado. Por lo que el final del soporte es algo que afecta a cientos de millones de usuarios. Veremos si finalmente todos se pasan o no a la versión más reciente.

 

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba