Discos duros y SSD

KLEVV presentará su nueva unidad SSD M.2 con RGB en el Computex

KLEVV es una marca bien conocida por el lado de los kits de memoria, incluso con la implementación de la iluminación RGB. Sin embargo, esta iluminación no estaba llegando a sus productos SSD, cosa que va a cambiar muy pronto.

KLEVV presentara su nueva unidad SSD M.2 con iluminación GB direccionable

KLEVV

KLEVV está adelantando la llegada de una nueva unidad SSD en formato M.2 que ya deja entrever la implementación de la iluminación RGB y un radiador de aluminio para proteger la unidad de las altas temperaturas. Sabemos que este tipo de unidades SSD en formato M.2 suelen levantar temperaturas altas, así que muchos fabricantes optan por añadir un sistema de refrigeración pasivo.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Es difícil decir más por el momento, pero ya podemos ver un radiador bastante impresionante, y la famosa iluminación RGB, que será direccionable, así que podremos personalizar los colores y sincronizarlo seguramente con otros componentes de nuestro equipo. No tenemos datos sobre las capacidades, pero imaginamos que nos encontraremos con las típicas configuraciones de 240, 480 y 960 GB habituales. Conocer otros aspectos, como las velocidades de lectura y escritura, IOPs o números de durabilidad de la unidad ya es más difícil de anticipar.

KLEVV estará en el Computex 2019 presentado esta unidad SSD con iluminación RGB, entre otros productos, que se va a celebrar a partir del 28 de mayo den Taipéi. (Hasta el 1 de junio).

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba