Smartphone

Google baja los precios de los Pixel 3 en Europa

Nos acercamos al 7 de mayo, fecha en la que la nueva generación de teléfonos de Google se presentará. Se trata de la nueva gama de la marca americana, que en este caso se lanza dentro de la gama media. Como muchas marcas hacen cuando llegan nuevos teléfonos, bajan los precios de su anterior generación. Esto es lo que ha pasado con los Pixel 3. Aunque solo en Europa.

Google baja los precios de los Pixel 3 en Europa

Depende del mercado en el que se esté en Europa, el descuento es variable. Ya que por ejemplo, en Alemania se pueden ahorrar hasta 250 euros en la compra de estos teléfonos.

Google baja precios

Se trata de un movimiento bien pensado por parte de la empresa. Además, es algo que vemos hacer a otras marcas en Android, cuando están a punto de lanzar un nuevo teléfono. En este caso, Google introduce importantes descuentos en los precios de estos Pixel 3. Por lo que para aquellos interesados en alguno de estos teléfonos, es sin duda una buena oportunidad.

Ya que no es habitual que haya hasta 250 euros de descuento en un teléfono. Todo hace indicar que en este caso se trata de una oferta temporal. De modo que los consumidores se van a tener que dar prisa en la compra.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Xiaomi Mi 3 vs LG Nexus 4

Mientras tanto, esperamos ya a la presentación de los nuevos teléfonos de la firma. Sus primeros modelos de gama media, que deberían llegar el 7 de mayo, como ellos mismos han anunciado. Una gama que tomará el relevo de estos Pixel 3 en las tiendas. Veremos qué nos tienen preparados.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba