Smartphone

El Huawei Mate 20 X tendría una versión con 5G

Muchas marcas en Android trabajan ya en lanzar 5G en algunos de sus teléfonos. En muchos casos se trata de nuevos teléfonos, pero otras marcas lanzan también versiones de sus dispositivos, que se adaptan a esta tecnología. Podría ser el caso de Huawei, que trabajaría en una versión del Mate 20 X que tendría soporte a 5G. Al menos hay ya filtraciones en este sentido.

El Huawei Mate 20 X tendría una versión con 5G

No sería la primera marca en Android en lanzar una versión renovada de su teléfono, que vaya a tener dicho soporte. Lo hemos podido ver con Xiaomi, por ejemplo.

Huawei Mate 20 X con 5G

En este sentido, la marca no ha dicho nada hasta el momento. Ha sido una filtración en una web, en la que hemos podido ver que se filtraba una versión algo modificada del teléfono. El soporte al 5G era el principal aspecto que destacaba en la misma. Pero parece que habría también modificaciones en algunas de sus especificaciones, como la batería. Ya que ahora pasaría a tener una de 5.000 mAh de capacidad.

Por eso, muchos ponen en duda la veracidad de dicha filtración sobre este Huawei Mate 20 X. Pero es probable que la marca tenga planes de lanzar una versión renovada e impulsar así sus ventas.

[irp]

Ya que de la gama alta presentada en octubre, es posiblemente este modelo el que ha pasado algo más desapercibido. Se ha promocionado como un smartphone gaming, algo que tal vez no ha ayudado a que sea un éxito en el mercado. Veremos si existe esta versión o no.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba