Noticias

Ubbey NEXT: Un cubo de almacenamiento modular llamado a revolucionar el mercado

Ubbey presenta su nuevo producto hoy, que es NEXT. Se trata de un cubo de almacenamiento, que destaca por su diseño y configuración modular. Permite una buena capacidad de almacenamiento, bien organizada, segura y más cómoda. Por lo que se presenta como una opción de interés para muchos usuarios, tanto profesionales como particulares. Sin duda, un producto llamado a revolucionar el mercado.

Ubbey NEXT: Un cubo de almacenamiento modular llamado a revolucionar el mercado

La demanda de soluciones de almacenamiento de datos son mayores que nunca, lo que pide a las empresas innovar. Por eso, la empresa crea este dispositivo, que llega como una apuesta de almacenar datos de forma segura en todo momento.

Nuevo Ubbey NEXT

El diseño se ha construido con diversos bloques, que se pueden extraer o apilar de manera sencilla en todo momento. Además, cada uno de estos bloques tiene un nombre diferente, además de unas características algo diferentes en cada caso.

  • Ubbey N – es el módulo base, que tiene una capacidad de 1 TB, de modo que se pueden usar ya las características y servicios de la app de Ubbey en todo momento
  • Ubbey E es el segundo módulo, con el que poder expandirlo, tenemos varias opciones de capacidad a elegir (1TB, 2TB, 3TB o 4TB). Además, podemos usar hasta tres modelos de este máxim
  • Ubbey T – es el módulo Wifi que te permite conexión al router
  • Ubbey X es un módulo que da muchas posibilidades, ya que en el mismo se puede usar desde una cámara IP hasta muchas otras opciones. Un módulo abierto para el consumidor.

Los módulos se conectan de forma magnética, lo que hace que su uso sea realmente sencillo en todo momento, como ha confirmado ya la propia empresa.

TE RECOMENDAMOS
Google trabaja en un Chromecast con Bluetooth integrado

Si quieres saber más sobre este revolucionario producto de la marca, puedes entrar en su web. Aquí tienes toda la información necesaria sobre Ubbey NEXT.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba