Smartphone

Los Pixel 3a y 3a XL llegarían sin notch en la pantalla

Dentro de un par de semanas, el 7 de mayo, vamos a poder conocer de manera oficial los nuevos Google Pixel baratos. Se trata de lo Pixel 3a y 3a XL. Dos modelos con los que la marca americana hace su entrada en la gama media. En estas semanas nos han llegado ya muchas filtraciones sobre ellos. Ahora, se filtra el que se su supone es su diseño.

Los Pixel 3a y 3a XL llegarían sin notch en la pantalla

A diferencia de los modelos que se presentaron en octubre, en este caso no hay notch. Una apuesta que seguro a muchos usuarios les va a convencer más.

Diseño de los Pixel 3a

En la foto superior se puede ver el que se supone será el diseño de estos dos teléfonos de la marca china. Una apuesta algo diferente a lo que vimos en su gama alta en otoño. Ya que apuestan por un diseño algo más tradicional, con unos marcos superior e inferior bastante pronunciados. Mientras que los marcos laterales en los dos modelos son bastante finos, para una mejor experiencia.

Aunque esto es una filtración, por lo que debemos tomarla como tal. No sabemos si es este el diseño final de estos dos teléfonos. Pero tras las críticas al notch en los modelos de gama alta, puede que Google haya querido cambiar este diseño.

[irp]

Por suerte, dentro de poco vamos a salir de dudas. Ya que será el 7 de mayo cuando la empresa tenga una presentación. Se supone que en la misma vamos a conocer estos teléfonos de manera oficial. De modo que podremos ver lo que nos dejan en esta gama media.

Fuente
AH

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba