Smartphone

El Galaxy Fold agotado en sus reservas en algunos países

El Galaxy Fold es uno de los teléfonos del momento, pese a los problemas en la pantalla que parece estar sufriendo. Hace una semana que se abría de manera oficial el período de reservas del teléfono. Pese a su elevado precio, parece que los consumidores tienen ganas de tener este teléfono de Samsung. En algunos mercados está incluso agotado en la web de la firma.

El Galaxy Fold agotado en sus reservas en algunos países

Si bien Samsung ya comentaba que habría unas unidades limitadas, parece que la demanda está siendo superior a lo que muchos, la empresa incluida, esperaban.

El Galaxy Fold es un éxito

Por ahora no tenemos datos de reservas concretos sobre el teléfono. Samsung no ha querido compartir ninguna información en este sentido hasta el momento. Pero podemos ver que las reservas están yendo bien, porque usuarios en algunos mercados que intentan reservar el gama alta, obtienen un mensaje de que las unidades están agotadas, por lo que de momento no es algo posible.

Si bien se dice que pronto habrá más unidades. Aunque hay que tener en cuenta que en un par de semanas se va a lanzar ya de manera oficial en Europa este teléfono de la marca coreana. Así que puede que algunos tengan que esperar a comprarlo en tiendas.

[irp]

Lo que queda claro es que el Galaxy Fold es un smartphone que genera interés en el mercado. Incluso siendo uno de los teléfonos más caros que hay en la actualidad, los consumidores corren a por el. Veremos cuándo llegue al mercado si tenemos más datos de ventas o reservas.

Fuente
Droid Life

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba