Refrigeración Aire

Cooler Master anuncia los ventiladores SF360R de una pieza de 3x120mm

Cooler Master está anunciando oficialmente su nueva serie de ventiladores Square MasterFan SF360R. El más notable de los cuales, incluye un ventilador de una sola pieza de 3x120mm. Lo has leído bien. Esencialmente es un ventilador especial de una sola pieza que puede montarse en un radiador de 360 mm.

Cooler Master anuncia los ventiladores SF360R

SF360R

Este producto se llama oficialmente SF360R y viene, por supuesto, con iluminación RGB. Los ventiladores vienen con su iluminación LED RGB que se conecta mediante un conector de 3 pines, cada uno con la posibilidad de colores independientes. De este modo, los usuarios pueden mezclar y combinar los tres ventiladores con el esquema de colores que más les guste.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

En caso de que tengas un radiador de 240mm o quieras usarlo como un ventilador de caja, Cooler Master también tiene el SF120R, que es un ventilador regular de 120mm, pero con un LED RGB analógico (conector LED de 4 pines). También hay un SF120R ARGB anunciado hace unos meses.

SF360R

Los ventiladores del SF360R ARGB, funcionan con una velocidad de giro de entre 590 y 2000 RPM. El máximo CFM es de 59 con un nivel de ruido de 30 dBA (por ventilador). Para minimizar aún más el ruido, las esquinas tienen un acolchado de goma que absorbe las vibraciones.

[irp]

¿Cuánto cuestan estos ventiladores de la serie Master Square?

El SF120R RGB tiene un precio de venta al público de 20 dolares. Mientras tanto, el SF360R ARGB cuesta 72.99 dólares.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba