Memorias

ADATA anuncia la memoria XPG Spectrix D60G con sobredosis de RGB

ADATA ha lanzado una nueva serie de memorias que pertenecen a la línea XPG Spectrix. Esta vez es el XPG Spectrix D60G, que presenta un nuevo diseño independiente de los módulos XPG Spectrix DDR4 previamente lanzados, con un protagonismo central de la iluminación RGB.

El 60% de la memoria XPG Spectrix D60G tiene iluminación RGB

XPG Spectrix D60G

A diferencia de otros módulos RGB, el Xpectrix D60G tiene un diseño de doble difusor de luz. Lo que significa que hay más superficie para que la luz brille a través de ella. De hecho, según ADATA, el 60% de la superficie de la memoria tiene iluminación LED RGB, por lo que queda estupendo dentro de nuestro PC.

XPG Spectrix D60G

Este LED RGB es también digital y es programable, así que personalizarla con los colores que se nos ocurran. Este es uno a través del nuevo software de sincronización ADATA XPG RGB Sync. Además, es compatible con los principales sistemas LED RGB de placas base modernas. Esto incluye ASUS Aura Sync, ASRock PolyChrome, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

En términos de rendimiento, ADATA ofrecerá la línea XPG Spectrix D60G en 3200MHz hasta velocidades de 4133MHz. También viene con soporte Intel XMP 2.0 como de costumbre, para que los usuarios puedan cargar fácilmente las frecuencias más altas sin necesidad de realizar ajustes en el BIOS.

TE RECOMENDAMOS
ADATA también anuncia los discos SSD externos HD710M Pro y HD710A Pro

¿Cuánto cuesta el ADATA XPG Spectrix D60G DDR4?

ADATA no ha revelado aún ningún detalle sobre los precios. Sin embargo, para obtener más información, puedes visitar la página oficial de del producto en este enlace.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba