Internet

WhatsApp Business se lanzará también en iPad

WhatsApp Business lleva un tiempo disponible para los usuarios en Android. Esta versión de la app se encuentra ahora en pleno despliegue en iOS. Aunque parece que su lanzamiento no terminará aquí, porque también se espera que se vaya a lanzar en iPad. Si bien esto es algo que va a tardar un tiempo. Porque la versión normal de la app tiene que llegar primero.

WhatsApp Business se lanzará también en iPad

Ya que se encuentran trabajando también en el lanzamiento de la versión normal de la app para iPad. Pero quieren matar dos pájaros de un tiro y la versión de negocios llegará también.

WhatsApp Business para iPad

Aunque estos planes tardarán un tiempo en ser una realidad. El proceso de desarrollo de esta versión ha comenzado hace poco. Pero al menos deja claras las intenciones de la empresa de lanzar también para iPad la versión para negocios de su popular aplicación. De gran utilidad, si tenemos en cuenta que el iPad es un dispositivo que se usa mucho en empresas.

Un anuncio que llega ahora que WhatsApp Business se ha lanzado ya para iPhone en una serie de mercados. Un despliegue que se debería ampliar dentro de poco a nuevos mercados, aunque no se ha dicho nada hasta ahora.

[irp]

Seguiremos con interés los planes de lanzar esta versión de la aplicación en iPad. Ya que vemos como la empresa ha puesto ahora el foco de interés en este dispositivo, lanzando tanto la versión normal como la de negocios dentro de poco para el mismo.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba