Smartphone

La pantalla de algunos Galaxy Fold da problemas

Samsung cedió su Galaxy Fold a algunos periodistas, que lo han podido usar el pasado mes. Aunque el teléfono de la firma coreana ha estado sufriendo algunos problemas en ciertos casos. Ya que algunos de estos periodistas comentan que la pantalla del teléfono fallaba o incluso se han detectado roturas en algunos casos concretos. Por eso, la propia empresa ha tenido que salir al paso.

La pantalla de algunos Galaxy Fold da problemas

Parece que el problema sería con el material de la pantalla, fabricada con polímero que es flexible, que hace que sea menos resistente de lo normal.

Problemas con la pantalla

En este caso, el Galaxy Fold se lanza con una capa protectora de pantalla, similar a un plástico fino. Samsung dice en el embalaje del teléfono que este plástico no se debe retirar en ningún momento este elemento, ya que se podrían generar daños en la pantalla del teléfono. Pero parece que ha habido algunos usuarios que han retirado este protector y entonces han encontrado fallos.

Ya que en un par de casos, el panel se volvía completamente negro y era imposible poder usar el teléfono con normalidad. Por lo que se trata de un grave problema que afecta al dispositivo. En otros casos solo funciona una mitad o hay muchos parpadeos.

[irp]

Samsung ha comentado que trabajan en una solución para este problema. Además de estar en contacto con los usuarios que tienen este Galaxy Fold afectado por el problema. Por eso, veremos qué pasa y cómo va a solucionar la empresa este asunto con la pantalla, ya que promete ser un grave problema.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba