Noticias

Facebook trabaja en su propio asistente por voz

Los asistentes por voz se han convertido en algo muy común en la actualidad. Hay ya varios que son los que dominan el mercado. Si bien hay empresas que tienen interés en lanzar el suyo propio al mercado, como es el caso de Facebook. Varios medios informan ya que la red social se encuentra trabajando actualmente en su propio asistente.

Facebook trabaja en su propio asistente por voz

Es un asistente que la empresa busca vaya a ser compatible con sus familias de productos VR y AR, como han comentado ya. Aunque hasta el momento no hay datos sobre su lanzamiento.

Asistente por voz de Facebook

En este caso, la empresa no tiene intención de que su asistente vaya a competir con otros como Alexa o Google Assistant en el mercado. Sino que se trata de un asistente que quieren usar en sus propios productos, para una mejor experiencia de uso en todo momento. De modo que no se lanzaría de la misma manera que otros de estos conocidos asistentes.

Hay bastantes dudas sobre este proyecto hasta el momento, sobre todo porque la propia red social no ha dado demasiadas pistas. También se cuestiona si es realmente apropiado que tengan uno, viendo los muchos problemas de privacidad que tienen.

[irp]

Pero habrá que estar atentos y ver qué es lo que Facebook tiene preparado en este campo. Ya que seguro que es un proyecto que no dejará a nadie indiferente. Por ahora, no hay fechas para el lanzamiento del mismo, de modo que esperamos noticias dentro de poco por su parte.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba