Internet

Netflix alcanza los 148 millones de usuarios en todo el mundo

Netflix es la plataforma de streaming más popular del mercado. Si bien pronto llegarán competidores de importancia, como Disney+ o Apple TV+. Pero de momento, sigue dominando con claridad el mercado, como se ha podido ver con su nueva cifra de usuarios. Vuelven a obtener un gran crecimiento en este sentid, de un 25%, de modo que llegan a los 148 millones de usuarios.

Netflix alcanza los 148 millones de usuarios en todo el mundo

Son las cifras con las que la plataforma ha cerrado el primer trimestre de este mismo año. Lo que deja claro que siguen pasando por un buen momento en este sentido.

Netflix sigue creciendo

La empresa sigue creciendo, y en estos dos últimos trimestres lo han hecho a un ritmo mayor del que ellos mismos esperaban. Para el segundo trimestre de este año, en el que nos encontramos ya, se estima que se sumarán unos cinco millones de nuevos usuarios, como ha dicho la propia empresa. Aunque, ellos mismos comentan que esperan que el crecimiento se vaya a ralentizar en algún momento.

No hay que olvidar que nos encontramos actualmente en una subida de precios por parte de Netflix. Un aspecto que sin duda puede afectar a la velocidad con la que la plataforma va a crecer en número de seguidores. Algo que ellos mismos toman ya en consideración.

TE RECOMENDAMOS
Netflix ya no aparece en Google Play con teléfonos Android rooteados

También habrá que sumarle la llegada de competidores a finales de este año. Por lo que veremos finalmente cómo evolucionan estas cifras y si el lanzamiento de plataformas como Disney+ o Apple TV+ realmente afecta a su número de usuarios.

Fuente
Recode

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba