Smartphone

El lanzamiento del LG V50 se pospone

En el pasado MWC se presentaba de manera oficial el LG V50. Se trata del primer teléfono de la marca coreana en tener soporte a 5G. Un teléfono cuyo lanzamiento en Corea del Sur estaba previsto para este mismo viernes 19 de abril. Aunque parece que habrá que esperar un tiempo más, ya que la empresa anuncia que se pospone el lanzamiento de este teléfono.

El lanzamiento del LG V50 se pospone

Según ha comentado la empresa, se necesita más tiempo para introducir una serie de mejoras que permitan un mejor funcionamiento del dispositivo. Por eso se retrasa.

El LG V50 se retrasa

En concreto, según han comentado desde la marca coreana, se necesita dicho tiempo para poder optimizar el dispositivo en el apartado de hardware. Ya que parece que la interacción entre el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el módem 5G no es la mejor, lo que evita que se pueda aprovechar al máximo el funcionamiento de estos dos componentes en el dispositivo.

Si bien se anuncia el retraso en su lanzamiento, no se han dado fechas hasta ahora sobre cuándo podemos esperar que se lance en Corea del Sur, país afectado por esta decisión. Algunos medios apuntan que sería a mediados de mayo cuando llegue, un mes más tarde de lo esperado.

[irp]

Parece que el lanzamiento de este LG V50 en Estados Unidos no se va a ver afectado por la decisión de la empresa. En América se espera a mediados de este verano el teléfono. Veremos si finalmente la empresa es capaz de cumplir con los plazos.

Fuente
LG

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba