Smartphone

Blackview BV9700 Pro: Nuevo smartphone rugged de la marca

Nuevo teléfono por parte de la marca. Se trata del Blackview BV9700 Pro, el nuevo teléfono rugged del fabricante chino. La marca se ha sabido especializar ya en este segmento de mercado, por lo que nos dejan de manera frecuente con teléfonos en el mismo. Este nuevo modelo sigue la línea de la marca, con certificación militar y resistencia IP68 e IP69K.

Blackview BV9700 Pro: Nuevo smartphone rugged de la marca

Además, con motivo de su lanzamiento, es posible comprar este teléfono del fabricante con descuento. Una promoción temporal de la que te vas a poder beneficiar en este enlace. 

Especificaciones Blackview BV9700 Pro

El teléfono hace uso de un procesador MTK Helio P70, que le dota de una buena potencia, rendimiento, además de un consumo de energía mucho más equilibrado. Se presenta como un teléfono con el que poder llevar a cabo todo tipo de acciones sin tener que preocuparse por el rendimiento o consumo de batería. Algo que sin duda es esencial para los usuarios que tengan interés en este teléfono.

Se lanza de manera oficial en una campaña en Indiegogo. De esta manera, es posible tener este descuento en el teléfono. Un descuento del 30% en su precio, que sin duda hace que sea una oferta de lo más interesante a tener en cuenta en todo momento.

[irp]

Así que los interesados en este Blackview BV9700 Pro van a poder acudir a esta campaña en Indiegogo, donde se puede llevar a cabo la reserva del teléfono de manera oficial. Podéis hacerlo en este enlace, donde están además los datos que conocemos sobre el mismo hasta ahora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba