Accesorios

Llévate los Xiaomi AirDots al mejor precio en Gearvita

Xiaomi tiene varios modelos de sus auriculares AirDots en el mercado. Una buena opción a tener en cuenta para usar con el teléfono, gracias a su buen diseño, comodidad de uso y buena calidad de sonido. Ahora, nos encontramos con estas versiones disponibles al mejor precio en Gearvita. Una promoción de interés con la que comprar estos auriculares con descuento.

Llévate los Xiaomi AirDots al mejor precio en Gearvita

Tenemos en esta promoción un total de tres modelos diferentes de estos auriculares de la marca china. Por lo que se podrá elegir el que se ajuste mejor a lo que cada uno está buscando en este caso.

Xiaomi AirDots en promoción en Gearvita

En primer lugar nos encontramos con los AirDots Pro disponibles en esta promoción. El modelo más reciente de la marca, presentado en enero. Unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, que tienen una gran calidad de sonido, ideal para escuchar música o la hora de efectuar llamadas. En esta promoción están disponibles por 59,99 dólares. Aunque hay que usar este cupón para ello: WDotsPro que podemos usar en este enlace. 

En segundo lugar tenemos el modelo original, que se puede comprar en esta promoción a un precio de apenas 34,99 dólares. Un gran precio para estos auriculares. En este sentido, se tiene que usar este código promocional: XQAirDots para poder tener el descuento. Disponibles en este enlace.

Por último tenemos los Redmi AirDots TWS, que en este caso apuestan por el color negro. Para usuarios que buscan algo diferente en estos auriculares Xiaomi. Tienen un precio de 27.59 dólares en promoción, siempre y cuando se use este código de descuento: WRedmiAD a la hora de comprarlos. En este enlace es posible comprarlos.

[irp]

Una buena promoción para los interesados en estos auriculares de Xiaomi en todas sus versiones. Son unidades limitadas, así que no las dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba