Accesorios

Element T6 Plus: El nuevo altavoz portátil de Tronsmart

Tronsmart nos presenta su nueva generación de altavoces portátiles con este modelo. Se trata del Element T6 Plus, un altavoz con Bluetooth, que supone un nuevo paso para la marca. Hace casi dos años que la marca presentaba su primer modelo con sonido envolvente, ahora, nos dejan con una versión renovada y mejorada de dicho altavoz con este modelo. Un altavoz de calidad con un gran precio.

Element T6 Plus: El nuevo altavoz portátil de Tronsmart

La marca apuesta por un diseño clásico, prestaciones de alto nivel y una buena relación calidad precio en este altavoz. Llega además a tiempo para el sexto aniversario de la empresa.

Nuevo Element T6 Plus

El diseño no ha cambiado demasiado al modelo original. Apuestan por un diseño con forma de cilindro, en el que hay una rueda de control en la parte superior. La realidad es que es un altavoz fácil de usar. Además, la firma lo ha diseñado pensando en su uso al aire libre, porque llega con resistencia al agua IPX6. De modo que se puede llevar a la playa o a la piscina sin problema alguno. Lo que permite muchos más usos para el mismo.

Otra de sus principales características es la tecnología patentada SoundPulseTM de Tronsmart. Gracias a la misma se ofrece una potencia de salida máxima de 40W mientras profundiza los graves y hace que las voces sean más distintas. Tiene además dos altavoces de rango completo de 20 vatios, que mejoran las voces de bajo nivel y profundizan aún más los bajos. De modo que supera a otros altavoces en el mercado de esta manera.

Además, llega con True Wireless Stereo, que permite que dos altavoces se puedan emparejar para duplicar los bajos y el sonido en general. Para la conectividad, la empresa hace uso de Bluetooth 5.0. También hay que destacar su batería, que tiene una autonomía de 15 horas. Lo que permite usarlo en multitud de ocasiones sin problemas.

[irp]

Element T6 Plus es ya una realidad. Además, te puedes llevar uno gratis, porque Tronsmart regala 40 unidades. Descubre cómo obtenerla en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba