Smartphone

El próximo iPhone se va a fabricar en India

Cada vez más empresas cambian el país en el que se efectúa la producción de sus productos. En este sentido, India se ha convertido en el nuevo mercado que muchas empresas usan actualmente. La siguiente en este sentido sería Apple, en su caso a través de Foxconn, que es la responsable de producir los iPhone de la firma americana. Ya que se comenta que trasladan la producción a India.

El próximo iPhone se va a fabricar en India

Se espera que la producción masiva vaya a dar comienzo este año. Todo hace indicar que será para alguno de los modelos que la firma americana lance este año al mercado.

Cómo ajustar los parámetros de cámara lenta en iPhone

Nuevo iPhone producido en India

Foxconn ya lleva un tiempo produciendo modelos antiguos de iPhone en su planta en India. Pero nunca habían producido uno de los nuevos modelos en el país. Por eso, se trata de un momento de importancia para la firma, que ve como una nueva oportunidad. En gran parte debido a la saturación que hay actualmente en el mercado chino, lo que obliga a muchas empresas a buscar otras opciones.

Además, hay que recordar que los costes de producción en India son notablemente inferiores, en comparación con China. Lo que sin duda permitirá a la empresa ahorrar de forma notable en este sentido. Otra de las razones de este traslado.

[irp]

Puede que ayude también a mejorar la presencia de Apple en India. La firma ha perdido terreno de forma notable en este mercado y el comienzo de 2019 tampoco está siendo muy bueno. Por lo que tal vez esto les ayude a tener algo de notoriedad en el país.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba