Juegos

3 nuevas apps y juegos para Android que deberías probar ya

Uno de los mayores entretenimientos con un smartphone consiste en la búsqueda de nuevos juegos y aplicaciones con los que sacar el máximo partido a nuestro dispositivo. Sin embargo, lo que comienza siendo un entretenimiento puede acabar por convertirse en un fastidio cuando no encontramos algo que nos interese. Por ello en esta ocasión volvemos a proponerte una nueva selección de juegos y aplicaciones para Android que también te servirán de punto de partida para nuevos descubrimientos.

SHINE: un viaje luminoso

Shine es un nuevo e interesante juego de exploración, aventuras y rompecabezas. Con un ritmo suave, agradables gráficos, y más enfocado en la relajación que en una acción vertiginosa, cuenta con 40 nieveles de dificultad, mecanismos de juego sencillos, y una más que decente banda sonora. El juego tiene un ritmo suave, gráficos agradables y se enfoca más en la relajación que en la acción vertiginosa.

SHINE invita a tomarse un respiro de nuestra estresada vida. Un juego que no lleva al límite tu nivel de dopamina

Los anuncios que contiene pueden llegar a resultar molestos sin embargo, si te gusta, puedes eliminar por completo la publicidad mediante una compra integrada dentro de la propia app.

Laughable – Podcasts & Comedy

Laughable es una aplicación de podcasts centrados en la comedia. Con una larga trayectoria en iOS, llega ahora a Android, ofreciendo la posibilidad de seguir a tus cómicos favoritos, recibir actualizaciones y recomendaciones personalizadas, ajustar la velocidad de producción, etcétera. Y todo ello completamente gratis. Eso sí, por el momento deberás saber inglés para acceder a estos contenidos.

AFK Arena

Recientemente lanzado a nivel mundial, AFK Arena es un juego de rol móvil inspirado en la mitología celta y con un mecanismo de juego basado en cartas. Ambientado “en un mundo lleno de relatos épicos, aventuras emocionantes y muchas recompensas”, el juego ofrece una línea histórica completa en la que deberás recoger  cartas de héroes para luchar por ellos en batallas.

[irp]

Sin embargo, “no necesitas estrategias complejas. Deja que tu ejército de héroes luche y adquiera riquezas para ti”.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba