Noticias

Filtrado el ISO de Windows 10 May 2019 Update RTM

Se especulaba que estaba ya cerca de llegar, algo que finalmente ha ocurrido. Ya esta mañana ha sido posible descargar el ISO de Windows 10 May 2019 Update RTM. Hasta ahora, era posible para los usuarios del Programa Insider probar esta nueva versión del sistema operativo. Esta misma mañana, durante unas horas, los usuarios han podido descargar el ISO usando Media Tool. Aunque dicha opción ya no es posible.

Filtrado el ISO de Windows 10 May 2019 Update RTM

Hace unas horas que varios medios apuntaban a que se podía tener acceso ya a la actualización. Parece que ha sido una filtración, porque Microsoft ha sido rápida y ya no es posible obtener dicho ISO.

Nueva actualización de Microsoft

De hecho, los usuarios que usen Media Tool verán que solo es posible obtener la actualización de octubre del sistema operativo. Por lo que parece que ha sido una filtración que ha tenido lugar antes de tiempo, o algún tipo de fallo en el despliegue de la misma. Pero actualmente ya no es posible tener acceso al ISO de la nueva actualización del sistema operativo.

Si bien esto deja claro que la llegada de Windows 10 May 2019 Update RTM es ya inminente. Por lo que puede que en unos pocos días el lanzamiento de la misma sea ya oficial para todos los usuarios. Una actualización muy esperada.

[irp]

Sobre todo por los problemas que hubo en el mes de octubre con la anterior actualización, que ha generado muchos problemas a los usuarios en el sistema operativo. Veremos finalmente lo que pasa y si pronto se lanza de forma oficial o no.

Fuente
Softpedia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba