Smartphone

Xiaomi presentará un nuevo Redmi el 24 de abril

La gama de los Redmi sigue creciendo con nuevos modelos. Nos espera un nuevo teléfono, que será el Redmi Y3 o S3, el nombre va a variar en función del mercado en el que se lance. Pero Xiaomi ya nos ha dejado con la fecha en la que se va a presentar este nuevo teléfono. Será a finales de este mismo mes, el día 24 para ser concretos, cuando podamos conocer este dispositivo.

Xiaomi presentará un nuevo Redmi el 24 de abril

Este nuevo modelo de la marca promete una cámara frontal de lo más potente y será el principal elemento de la misma, como se ha podido ver en estos anuncios previos.

Nuevo teléfono Redmi

En estos días ha habido ya varias filtraciones sobre el teléfono. Gracias a las mismas se puede saber que la marca china usará una cámara de 32 MP en su cámara frontal. De modo que se corona como una de las cámaras para selfies más potentes del mercado en la actualidad. Un momento de importancia para la empresa en este sentido.

Se habla también de una batería de 3.080 mAh de capacidad. Además de que contaría con un procesador Snapdragon, aunque de momento no se ha especificado cuál sería el que va a llevar. También podemos esperar protección ante agua y polvo.

[irp]

Por suerte, no tenemos que esperar demasiado para esta presentación de Xiaomi. El día 24 de abril tendrá lugar este evento de la marca, y en el mismo sabremos todo sobre este nuevo teléfono dentro de la gama Redmi.

Fuente
FoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba