Software

MSI Afterburner 4.6.1 Beta 2 es publicado con soporte para Dual-Fan de la serie RTX

MSI Afterburner 4.6.1 Beta 2 ya está disponible para descargar con algunas cambios y mejoras interesantes, sobretodo para aquellos que posean tarjetas gráficas de la serie RTX en sus modelos de referencia.

MSI Afterburner 4.6.1 Beta 2 disponible con nuevo skin y control asincrónico de ventiladores para la serie RTX

MSI Afterburner 4.6.1 Beta 2

Esta popular utilidad de ajuste y monitorización de tarjetas gráficas ha sido actualizada para ofrecer una serie de nuevas funciones, opciones y skins.

MSI Afterburner 4.6.1 Beta 2 llega a la compilación número 15447. Para los interesados, se ha añadido una nueva skin llamada Touch of Modern. Además, se comenzó a implementar el control de doble ventilador para las tarjetas gráficas de referencia de la serie GeForce RTX de NVIDIA.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Un resumen de los cambios y añadidos en Afterburner 4.6.1 Beta 2

  • Nuevo skin Touch of Modern.
  • Soporte para el control asíncrono de doble ventilador para el diseño de referencia de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.
  • Se ha añadido el nuevo botón “Synchronize fan speeds” (Sincronizar velocidades de ventilador), que permite cambiar entre los modos de control de ventilador síncrono y asíncrono.
  • Mejoras en el módulo de monitorización de hardware.
  • Mejoras de la compatibilidad con los perfiles de monitorización creados cuando se instala una nueva versión de la aplicación.
  • Editor de curvas de voltaje/frecuencia mejorado para las GPUs AMD y NVIDIA.
  • RivaTuner Statistics Server ha sido actualizado a v7.2.2.
TE RECOMENDAMOS
Nuevo firmware para SHIELD Android TV y TV Pro

Hay muchos más cambios, que pueden leer en detalle en por aquí. También pueden descargar esta última versión de Afterburner desde la página de Guru3D.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba