Smartphone

La gama de los Huawei P30 supera las 140.000 unidades vendidas en China

Esta semana llegaba la gama de los Huawei P30 de manera oficial a China. Una gama esperada por el público, porque en su primera semana a la venta está teniendo muy buenos resultados. Su primera venta flash fue un éxito, agotándose las unidades en apenas 10 segundos en Vmall. Ahora, se revelan nuevos datos de ventas, que dejan claro el interés que genera.

La gama de los Huawei P30 supera las 140.000 unidades vendidas en China

Ya que se han superado ya las 140.000 unidades vendidas de esta gama de teléfonos en esta primera semana, como se informa ya. Un éxito notable para la marca china.

Los Huawei P30 son un éxito

Estas ventas están siendo positivas, probablemente mejores de lo que la propia marca esperaba. El Huawei P30 Pro es el modelo que mejor está vendiendo de momento, siendo responsable de unas 82.000 unidades de las que se han vendido hasta el momento. Mientras que el P30 se queda con unas 62.000 unidades. Ambas buenas cifras que muestran la popularidad de esta gama.

No tenemos por ahora ninguna información sobre las ventas de esta gama de teléfonos fuera de China. Aunque seguramente iremos sabiendo más al respecto estas semanas. En este sentido estaremos atentos a ello.

[irp]

Huawei es responsable de una de las familias de teléfonos más populares de la actualidad. Una gama importante, con la que la marca busca mantener su avance en el mercado, son ya la segunda marca más vendida. Por lo que veremos qué pasa con esta gama en estos meses, si mantienen la buena racha.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba