Smartphone

El OnePlus 7 se presentará el 14 de mayo oficialmente

Uno de los smartphones que se esperan con mayor interés de cara a esta primavera es el OnePlus 7. El nuevo gama alta de la marca china llegará dentro de poco. Esta semana se comentaba que iba a ser a mediados de mayo su presentación. Aunque todavía no se tenía una fecha concreta en dicho mes. Un detalle que ya sabemos finalmente, gracias a una nueva filtración estas pasadas horas.

El OnePlus 7 se presentará el 14 de mayo oficialmente

De esta manera, ya sabemos que será el 14 de mayo cuando vaya a tener lugar la presentación del teléfono de la marca china. A mediados de mes como el año pasado.

Presentación del OnePlus 7

Ahora que ya tenemos la fecha en la que va a llegar este gama alta, solo falta conocer uno de los detalles que más interesan a los usuarios, ya que hay dudas sobre si este modelo llegará o no solo a las tiendas. Estas semanas han empezado los rumores sobre la existencia de una versión Pro del teléfono. No se sabe si es real o no, pero de serlo, tendríamos dos teléfonos en esta gama.

De modo que la marca china sigue la estrategia de otras como Huawei o Samsung, que nos han dejado con dos teléfonos dentro de su gama alta. Pero en este sentido no hay de momento ninguna confirmación. Así que tenemos que esperar.

[irp]

Por suerte, en un mes conoceremos este OnePlus 7. Sin duda, un smartphone muy esperado en la gama alta de Android, que promete da mucho que hablar en el mercado.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba