Smartphone

El Galaxy M40 se podría presentar dentro de poco

En enero se presentaba de manera oficial la gama de los Galaxy M de Samsung. Una nueva gama media, con un precio reducido, pero buenas especificaciones. Algunos de los modelos se destinan al mercado de India, pero otros se lanzarán también en Europa. Hasta ahora hemos tenido tres teléfonos, pero un cuarto, el Galaxy M40 llegará dentro de poco.

El Galaxy M40 se podría presentar dentro de poco

Porque este smartphone se ha certificado ya por la WiFi Alliance, que deja claro que el smartphone existe. Y al haber sido certificado, podemos ver que va a llegar dentro de poco. Al menos es lo que se espera.

Lanzamiento del Galaxy M40

Por desgracia, por ahora no tenemos ninguna información sobre este teléfono en cuanto a especificaciones. Por el nombre lo lógico sería que vaya a ser el modelo más potente de la gama hasta el momento. Pero no tenemos ningún detalle sobre este teléfono. De momento no se sabe nada al respecto, aunque si ha pasado esta primera certificación, debería haber alguna más dentro de poco.

Samsung ha estado reforzando su gama media en este 2019. Nos ha dejado con esta nueva familia, además de reforzarla con el lanzamiento de los Galaxy A, que sin duda están llamados a vender muy bien en las tiendas este año.

[irp]

No sabemos si este Galaxy M40 será el último teléfono dentro de esta gama. Posiblemente lleguen más modelos en la misma, por lo que sin duda promete ser una gama de lo más completa en este sentido. Esperamos tener detalles pronto.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba