Noticias

ASUS actualiza los certificados de seguridad de varios de sus productos

Noticias importantes para usuarios con productos de ASUS. La empresa anuncia la actualización de los certificados de seguridad de algunos de sus productos. En esta lista nos encontramos con productos como servidores, placas base, estaciones de trabajo, mini PC o tarjetas gráficas. De modo que es importante que usuarios con alguno de estos productos sepan esto.

ASUS actualiza los certificados de seguridad de varios de sus productos

La empresa lanza este aviso para dar información sobre esta nueva implementación de una estructura de certificado en niveles. Debido a la misma se actualiza la infraestructura de seguridad del ecosistema de software en expansión.

Actualización en ASUS

Debido a la actualización, se requiere la revocación del certificado de firma de código actual de varios productos Por eso, es posible que algunas utilidades de software existentes activen un cuadro de diálogo de Seguridad de Windows y pueden evitar que programas de la marca como Aura, AI Suite III, GPU Tweak II y otros, se ejecuten normalmente cuando los usuarios intentan ejecutar la Configuración asociada. Exe ‘o’ AsusSetup.exe. Las nuevas versiones de actualización se han lanzado ya de manera oficial.

De modo que si se descarga esta última versión, el programa se podrá volver a instalar y ejecutar con normalidad. Los enlaces de descarga se encuentran en este enlace, que la empresa ha proporcionado ya. Además, la firma tiene un área de preguntas frecuentes, donde se pueden solucionar dudas, en este enlace.

TE RECOMENDAMOS
Todo lo que debes saber sobre Netflix y la cuenta gratis durante un mes

Por eso, usuarios que tengan dudas o problemas, pueden contactar con ASUS sin problema alguno. No debería haber problemas con estas actualizaciones, pero en caso de que los haya, la empresa está disponible en todo momento.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba