Noticias

AMD lanza Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.2

Se esperaba ya que fuera a ocurrir y finalmente AMD anuncia su llegada ya. La empresa lanza Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.2 de manera oficial. La nueva versión del software, que como es habitual introduce una serie de mejoras y correcciones de fallos respecto a anteriores versiones. Además, como ha confirmado ya la empresa, este lanzamiento supone el soporte para Anno 1800 y World War Z.

AMD lanza Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.2

Es algo clave, porque estos dos títulos llegan dentro de muy poco de manera oficial. Por lo que la empresa busca estar ya preparada en dicho sentido para su lanzamiento.

Nuevo Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.4.2

Estará disponible en la próxima hora, algo que se puede comprobar en la propia web de AMD, en este enlace. Aquí se tiene toda la información de este lanzamiento, además de ser posible proceder a su descarga posteriormente. Como es habitual, se introducen mejoras en este sentido, que hacen referencia al rendimiento en los dos juegos mencionados.

En el caso de World War Z se espera un aumento del 24% en rendimiento con Radeon VII, mientras que con Radeon RX Vega 64 se espera que dicho incremento en el rendimiento vaya a ser de un 19%. Como ha confirmado ha propia empresa.

[irp]

Por tanto, para los usuarios que estuvieran esperando esta nueva versión de Radeon Software, se pondrá ya a disposición en la próxima hora, en cualquier momento debería estar ya disponible de manera oficial. Desde la web de AMD será posible seguir todo al respecto, además de tener acceso a la descarga.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba