Smartphone

OPPO cancela su gama de teléfonos R

OPPO tiene en la actualidad varias gamas de teléfonos. Esta misma semana llegaba una nueva famila al mercado, la gama de los Reno. Gracias a esta llegada, se alteran de forma notable los dispositivos de la firma. Por eso, la empresa introduce ya cambios en la distribución de sus gamas, con el anuncio de que la gama de los teléfonos R llega a su final.

OPPO cancela su gama de teléfonos R

Hace unas semanas que llegaba el que ha sido el último teléfono en esta gama, el RX17 Pro. Un cambio de importancia para el catálogo de la marca china.

Adiós a los OPPO R

La empresa no ha dado realmente una razón por la que esta gama llega a su final, aparte de que quieren centrar sus esfuerzos en las gamas Reno y Find. Pero no sabemos si en esta fama de teléfonos las ventas están siendo negativas, por lo que la firma decide acabar con ella. Puede que dentro de poco tengamos más detalles en este sentido.

También sorprende porque la gama de los Reno se presentaba esta semana en China, a finales de mes hay un evento en Europa. Pero no ha llegado aún al mercado, de modo que la marca no tiene realmente datos sobre su recepción en el mercado. Así que parece algo arriesgado.

[irp]

Veremos lo que pasa finalmente. A finales de mes es la presentación de los OPPO Reno en Europa. Una familia de teléfonos con la que el fabricante chino espera poder hacerse finalmente con un hueco en Europa. Sin duda, no será sencillo.

Fuente
MyDrivers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba