Smartphone

OnePlus no lanzará un smartphone plegable (por ahora)

Muchas marcas en Android trabajan actualmente en un smartphone plegable. Prometen ser una de las grandes tendencias entre 2019 y 2020. Ha habido rumores que decían que también OnePlus podría trabajar en un teléfono de este tipo. Por eso, en una reciente entrevista con el CEO del popular fabricante chino, este tema no ha faltado entre las preguntas.

OnePlus no lanzará un smartphone plegable (por ahora)

Aunque la empresa no tiene por el momento intención de lanzar un smartphone plegable. Se trata de algo que no está en sus planes, por ahora, aunque nos explican los motivos.

Smartphone plegable de OnePlus

El CEO de la empresa ha dado varias razones para esta decisión. La primera de ellas es que el mercado de los smartphones plegables es aún muy reducido. Hay pocas personas en el mundo que tengan interés en comprar uno. Además, los precios son elevados, lo que sin duda reduce la cantidad de personas que se van a poder permitir comprar un teléfono de este tipo. Aunque no es lo único.

Ya que los teléfonos de OnePlus destacan por tener precios inferiores a los de otros modelos en la gama alta en Android. Esto es algo que la empresa también quiere mantener con su teléfono plegable. Pero de momento no es posible fabricar un teléfono plegable de precio accesible.

[irp]

De modo que hay que esperar al menos un par de años hasta que el fabricante chino tenga su primer teléfono plegable en el mercado. Esto es lo que su CEO dice al menos, pero tampoco ha querido dar fechas. Por tanto, puede que en el futuro tengamos uno por su parte.

Fuente
PhoneRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba