Periféricos

El monitor CRG9 de 5120×1440 pixels ya está disponible para preventa

El ultimo monitor de Samsung, el CRG9 de 5120×1440 pixels, HDR y FreeSync 2 ya está disponible para preventa.

CRG9 es un monitor de 49 pulgadas que equivale a dos monitores de 1440p

Samsung planea superar muchos límites, llevando las resoluciones, las frecuencias de actualización y las capacidades HDR hasta sus límites.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores para PC

Hemos visto monitores de 32:9 antes, pantallas de doble ancho que normalmente ofrecen una experiencia de visualización de 2x1080p, pero no esta vez. Samsung ha subido la apuesta ofreciendo una resolución de pantalla de 5120×1440, una resolución de 2x1440p con una asombrosa frecuencia de actualización máxima de 120Hz. Además, la pantalla es compatible con FreeSync 2 HDR y cuenta con la certificación DisplayHDR 1000, que son buenas señales para los jugadores y los espectadores de contenidos HDR.

Gracias a la compatibilidad con FreeSync 2 del CRG9 (C49RG90SSU), sabemos que la pantalla admite frecuencias de actualización variables con un amplio rango de VRR y ofrece entradas de baja latencia para PCs ‘gaming’. Samsung está utilizando un panel QLED curvado, que soporta el 95% del rango de color DCI-P3 y ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms.

La pantalla tiene un tamaño de 49 pulgadas, con una curvatura de pantalla de 1.800 mm, lo que la hace ideal tanto para el uso en la oficina como para los jugadores. En cuanto a las entradas, la pantalla ofrece dos conexiones DisplayPort 1.4, así como un único puerto HDMI. También hay disponibles opciones de conectividad USB 3.0 y de auriculares.

[irp]

En Overclockers UK, el Samsung C49RG90SSU está disponible por 1249.99 libras. En este momento no se sabe cuándo se realizarán los envíos, pero está disponible para preventa.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba