Smartphone

HTC podría lanzar pronto un teléfono de gama media

HTC lleva varios meses sin lanzar smartphones. Si bien la empresa dejó claro que tenían intención de lanzar teléfonos a lo largo de este mismo año. Hasta el momento no ha habido ninguna noticia sobre lanzamientos. Pero se sabe que acaban de registrar ya un nuevo teléfono para la gama media. Un dispositivo que podría ser su primer lanzamiento de este año.

HTC podría lanzar pronto un teléfono de gama media

Por ahora no se han dado detalles sobre su nombre, solo el nombre de serie 2Q7A100. Parece que este dispositivo podría llegar pronto a las tiendas.

HTC

Gama media de HTC

Los detalles que nos han llegado hasta el momento sobre este teléfono hacen referencia a sus especificaciones más importantes. El teléfono llegaría con Snapdragon 710 como procesador en su interior. De modo que se lanzaría en la gama media premium. Junto al mismo una GPU Andreno 616, una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. En general unas buena sensaciones en este sentido.

Según las puntuaciones de AnTuTu, el teléfono se queda con una puntuación de 169.617 puntos. No es una mala puntuación para el mismo, concorde con lo que se puede esperar de un teléfono dentro de esta gama. Llegaría además con Android Pie de serie ya.

[irp]

Por ahora no sabemos cuándo se lanzará este dispositivo de HTC a las tiendas. Parece que sería dentro de poco. Aunque no hay ninguna información sobre una posible fecha de lanzamiento. Así que esperamos tener más información pronto al respecto. Posiblemente la empresa diga algo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba