Internet

Google anuncia que G Suite será compatible de forma directa con archivos de Office

La G Suite de Google tiene una importante noticia, que seguro va a gustar mucho a los usuarios que la usan de manera habitual. Ya que la empresa americana ha anunciado que se va a dar soporte nativo para aquellos archivos de Office. De modo que va a tener soporte nativo para Word, PowerPoint o Excel. Sin duda, un cambio que va a permitir un mejor uso de la misma.

Google anuncia que G Suite será compatible de forma directa con archivos de Office

Es un anuncio importante, porque la suite de la firma es una competidora directa de Microsoft Office. Y ahora es compatible de forma directa.

Google mejora la G Suite

De esta manera, según el anuncio de Google, será ya posible abrir directamente y trabajar con los archivos de Office, en formatos como Word, Excel o PowerPoint. Algo que puede resultar de enorme comodidad para millones de usuarios. Sobre todo aquellos que no tengan la suite ofimática de Microsoft instalada, porque la G Suite de la gran G es gratuita.

Además, la empresa ha confirmado que se va a dar soporte también a archivos anteriores a Office 2007. De modo que más usuarios aún se van a poder beneficiar de esta nueva integración que llega a la suite.

[irp]

Se espera que esta compatibilidad se vaya a expandir en estas próximas semanas. Aunque no se han dado unas fechas concretas para ello. Pero en estas semanas debería ser una realidad. Seguramente cuando se expanda en todos los mercados se anuncie también. Si bien pronto notarás que tienes ya esta función.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba