Sistemas operativos

Consiguen instalar Windows 10 en un OnePlus 6T

En alguna ocasión hemos visto como se ha conseguido instalar Windows 10 en algún smartphone. Esto ha vuelto a ocurrir en este caso, con el OnePlus 6T. Un desarrollador ha conseguido instalar el sistema operativo del ordenador en su smartphone. Incluso se puede ver la manera en la que funciona el sistema operativo o algunas de las aplicaciones en su teléfono.

Consiguen instalar Windows 10 en un OnePlus 6T

Hemos visto en estos meses como otras personas han conseguido esto en sus teléfonos. Algo que muchos ven como una posibilidad de futuro. Si bien el funcionamiento es muy limitado.

Windows 10 en el OnePlus 6T

Esto es algo posible gracias a la que versión ARM de Windows 10 es ya compatible con procesadores Snapdragon. Por lo que de esta manera resulta posible tener el acceso al sistema operativo en un smartphone, como se puede ver en este caso con este desarrollador. En el vídeo se puede ver que incluso ha conseguido reproducir una demo de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Sin duda, un vídeo de lo más curioso, que permite ver la manera en la que se instala. Pero como ya se ha dicho, en ningún momento es la intención de instalar Windows 10 en un smartphone, como este OnePlus 6T. Al menos para la mayoría de los usuarios.

[irp]

Seguramente pronto podremos ver como se instala en más smartphones. Siempre es interesante poder ver este tipo de vídeos que muestran la forma en la que algún desarrollador instala un sistema operativo en un smartphone. ¿Qué pensáis sobre este vídeo?

Fuente
AndroidPolice

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba