Noticias

TUF BP2700, ASUS lanza una mochila para llevar tu portatil donde sea

La serie TUF Gaming de ASUS no para de crecer con nuevos productos, incluso aquellos que no necesariamente tienen que ver con componentes de un ordenador. El TUF BP2700, es una mochila bastante imponente con diseño militar en el que podemos transportar un portátil y nuestros periféricos a cualquier parte, pero con estilo, como debe ser.

ASUS BP2700 es un nuevo accesorio que pertenece a la serie TUF Gaming

BP2700

Compatible con ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas, la mochila mide 300 x 450 x 180mm y tiene una capacidad de 18L. El bolsillo principal permite guardar, más o menos a granel, algunos periféricos o accesorios, con un acceso muy práctico al compartimento del portátil a través de la parte posterior.

El bolsillo delantero incluye algunos espacios de almacenamiento con red y bolsillo, por lo que puede proteger algunos objetos un poco mejor. La espalda está acolchada y alveolada para una buena ventilación, con una inscripción TUF. Las correas también están ligeramente acolchadas y también posee una correa para el pecho. Otro detalle curioso, es que podemos añadir o quitar stickers en la parte trasera con distintas leyendas.

BP2700

De momento, no sabemos su precio, pero si no es demasiado caro, puede ser una buena opción si sueles llevar tu poderoso portátil y distintos accesorios (Cascos, ratón, etc.) muy a menudo de aquí para allá. Sin embargo, no parece ser un producto de ‘primera necesidad’ para los usuarios de PC, salvo que te sobre el dinero.

[irp]

Puedes ver mas detalles sobre el BP2700 en la pagina oficial de ASUS.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba