Smartphone

Nueva actualización para el sensor de huellas del Galaxy S10

El Galaxy S10 ha estrenado sensor de huellas en la pantalla. Una de las características principales en este gama alta de la marca coreana. Se trata de un sensor ultrasónico. Aunque el funcionamiento del mismo no es el mejor, algo que la propia Samsung reconoce. Por eso, la firma lanzará una serie de actualizaciones, con las que poder mejorar su funcionamiento. Es el turno de una nueva.

Nueva actualización para el sensor de huellas del Galaxy S10

Se trata de la segunda actualización que la marca coreana lanza para el sensor de huellas del teléfono. Hace poco más de dos semanas que llegaba la primera.

Actualización para el Galaxy S10

Es una actualización que tiene un peso de apenas 6,8 MB. Se ha empezado a lanzar ya en algunos países, siendo Alemania y Polonia los primeros en recibirla. Aunque parece que se ha empezado a expandir en otros ya, por lo que si tienes un Galaxy S10, no deberías tardar en tener acceso a la misma. En este caso, se busca sobre todo mejorar la velocidad del sensor.

Una de las claves de este sensor de huellas ultrasónico en el teléfono es que son muy rápidos. Aunque hasta el momento no se estaba dando el resultado esperado. Algo que la empresa espera poder cambiar esto con el lanzamiento de esta actualización.

[irp]

Samsung ya ha dejado claro que lanzarán varias actualizaciones para el gama alta. Todas ellas orientadas a un mejor funcionamiento e integración de dicho sensor de huellas. Por tanto, puede que en unas pocas semanas tengamos ya otra nueva actualización.

Fuente
xda

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba