Smartphone

Samsung Galaxy A2 Core: el primer Android Go de la marca llegará pronto

Samsung no ha abandonado la gama baja. Ya que trabajan actualmente en el Galaxy A2 Core. Se trata del primer modelo de la firma en usar Android Go. Un dispositivo que está en desarrollo y llegará dentro de poco. En estos días se han filtrado ya parte de las especificaciones de este dispositivo. Un teléfono que promete ser lo más simple dentro del catálogo de la marca china.

Samsung Galaxy A2 Core: el primer Android Go de la marca llegará pronto

Parece que este teléfono se va a lanzar en India. En este país tendrá un precio de 5.290 rupias, que al cambio son unos 70 euros. Su disponibilidad internacional es un misterio.

Galaxy A2 Core

Al ser un smartphone con Android Go, ya sabemos que se trata de un modelo realmente sencillo. Tiene una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, con un diseño bastante típico, con marcos pronunciados. En su interior una RAM de 1 GB y batería de 2.600 mAh de capacidad. No sabemos de momento la capacidad de almacenamiento que tiene este teléfono.

Además, llegaría con una cámara trasera de 5 MP. Por lo que sería una realmente simple y básica. Aunque todo en el dispositivo es muy modesto, en cuanto a especificaciones. Justamente el propósito de esta gama de la marca coreana.

[irp]

Este Galaxy A2 Core está cada vez más cerca de llegar. Si bien por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta. Por eso, tendremos que esperar a saber más sobre su llegada. Tampoco sabemos si se lanzará solo en mercados como India, o si tendrá un lanzamiento global.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba